imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalTablón de anunciosPERIODO VOLUNTARIO DE COBRO DE IMPUESTOS SOBRE VEHÍCULOS
 
PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO DE IMPUESTOS SOBRE VEHÍCULOS
Imprimir

Ciudad Rodrigo, 15/04/2011. El Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados, que durante el periodo comprendido entre los días 28 de febrero al 30 de abril de 2011, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establece el art. 24 del Reglamento General de Recaudación y demás disposiciones concordantes, tendrá lugar la cobranza en periodo voluntario de los tributos municipales siguientes:

IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA EJERCICIO 2011.

La Oficina Recaudatoria se encuentra enclavada en la Casa Consistorial para efectuar la cobranza en periodo voluntario desde las 9 hasta las 13.30 horas todos los días laborables.

Se recuerda, de conformidad con el artículo 38 del Reglamento General de Recaudación, la conveniencia de hacer uso de las modalidades de domiciliación de pago y gestión de abono de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorro, con arreglo a las normas que señala el citado Reglamento.

Se advierte que transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, los contribuyentes que no hayan satisfecho sus débitos incurrirán en el recargo correspondiente, iniciándose el procedimiento de cobro por la vía de apremio, sin más notificación ni requerimiento.

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00