imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadCIUDAD RODRIGO ACOGE EL VIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL
 
CIUDAD RODRIGO ACOGE EL VIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN JUVENIL
Imprimir

Durante el día de hoy se ha celebrado en Ciudad Rodrigo el octavo encuentro provincial de Servicios de Información Juvenil de la provincia de Salamanca.

Este encuentro ha tenido como finalidad el intercambio de experiencias entre los distintos profesionales que en la provincia se dedican a trabajar con la juventud y la información juvenil.

Dentro del programa desarrollado los técnicos han visitado diferentes espacios municipales como el Espacio Municipal para la Igualdad de Ciudad Rodrigo, la Casa de Cultura, donde se ubica el Punto de Información Juvenil o el Albergue Municipal.

Han participado en este octavo encuentro los Puntos de Información Juvenil de los municipios de Cespedosa de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Ledesma, Peñaranda de Bracamonte, San Esteban de la Sierra, Sorihuela, Tamames, Villamayor, Villares de la Reina, Villoria y Vitigudino.

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, el Diputado del Área de Bienestar Social, Alfredo Martín y la Concejala de Juventud del Ayuntamiento mirobrigense, Carmen Cambronero ofrecieron una rueda de prensa que sirvió así mismo para dar la bienvenida a los técnicos participantes en el encuentro.

El alcalde Javier Iglesias declaró que la utilización de este servicio de información entre los jóvenes del municipio está cada vez más extendida. En la actualidad, analizó el primer edil, puede decirse que el Punto de Información Juvenil es un servicio municipal consolidado del que se han beneficiado, desde su creación en el año 1996, un gran número de jóvenes no sólo de Ciudad Rodrigo sino también de su comarca, tanto de forma directa mediante la atención personalizada, como a través de los paneles informativos, boletines de información y mediante otros tipos de publicidad y difusión de la información como la web www.pasalabola.com.

El encuentro Provincial de Servicios de Información Juvenil se lleva celebrando regularmente de forma semestral desde el año 2007 en distintas localidades de la provincia como Salamanca, Vilvestre, Guijuelo, Alba de Tormes, Villares de la Reina, Peñaranda de Bracamonte y Carbajosa de la Sagrada.

 

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00