imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadLa Corporación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo lamenta la pérdida de Don José Ramón Nieto
 
La Corporación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo lamenta la pérdida de Don José Ramón Nieto
Imprimir

El Alcalde y la Corporación Municipal de este Ayuntamiento quieren expresar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Don José Ramón Nieto, Catedrático de la Facultad de la Geografía e Historia, Profesor de Historia del Arte y miembro del Centro de Estudios Mirobrigenses.

José Ramón Nieto fue el primer Presidente del CEM y primer miembro numerario del mismo. Colaboró con este Ayuntamiento en innumerables ocasiones, siendo también jurado del Premio de Investigación Julián Sánchez El Charro, que promueve este Consistorio, en numerosas ediciones. Su fallecimiento supone una gran pérdida para Ciudad Rodrigo por su trabajo para el conocimiento de nuestra historia.

El alcalde en representación del Ayuntamiento transmitió su pésame a la familia e igualmente desea transmitir sus más sinceras condolencias a toda la comunidad universitaria, al igual que a sus compañeros del Centro de Estudios Mirobrigenses.

 

FDO. Francisco Javier Iglesias García

Alcalde-Presidente Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00