imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEL AYUNTAMIENTO ENTREGA LA MEDALLA DE LA CIUDAD A DON ATILANO MARTÍNEZ
 
EL AYUNTAMIENTO ENTREGA LA MEDALLA DE LA CIUDAD A DON ATILANO MARTÍNEZ
Imprimir

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del viernes un emotivo acto en el que D. Atilano Martínez, Obispo de Ciudad Rodrigo desde el año 2003 hasta la actualidad, recibió la medalla de la Ciudad de manos del Ayuntamiento mirobrigense.

Arropado por los concejales de la Corporación municipal y los mirobrigenses que asistieron al Teatro, D. Atilano recibía el homenaje que Ciudad Rodrigo quería rendirle antes de su marcha a Sigüenza - Guadalajara, Diócesis de la que se hará cargo a partir del mes de abril.

El acto comenzó con la lectura del expediente administrativo por parte del funcionario municipal, Tomás Domínguez, para dar paso posteriormente al Alcalde de la Ciudad, Javier Iglesias quien en su discurso quiso dejar patente que "con este pequeño homenaje Ciudad Rodrigo quiere reconocer no solo la faceta humana y bondadosa de D. Atilano, sino también una labor bien hecha, un trabajo acertadamente realizado, sin escatimar esfuerzo,  tesón e imaginación".

Añadió el Alcalde "Un merecido reconocimiento a una persona especialmente querida por todos, cariño que se ha sabido ganar aunando trabajo, esfuerzo y dedicación con humanidad, cercanía y afabilidad"

Al finalizar su intervención, el Alcalde impuso la medalla de la Ciudad a Don Atilano, que dirigió unas palabras cargadas de humildad y agradecimiento al auditorio: "Habéis sido vosotros, los creyentes y los no creyentes, lo que me habéis ayudado a vivir y a actuar desde la cercanía y el amor, pues cada día he experimentado el testimonio de vuestra acogida, de vuestro cariño y de vuestro afecto sincero hacía mi persona"  Por lo tanto, continuó el Obispo "cuando en el futuro contemple esta medalla, pensaré en cada uno de los mirobrigenses, pues para mí todos están representados en ella"

 

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00