imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Pleno del Ayuntamiento acuerda por unanimidad conceder la medalla de Ciudad Rodrigo a D. Atilano Rodríguez
 
El Pleno del Ayuntamiento acuerda por unanimidad conceder la medalla de Ciudad Rodrigo a D. Atilano Rodríguez
Imprimir

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se ha reunido hoy en sesión plenaria extraordinaria para aprobar la concesión de la Medalla de la Ciudad a D. Atilano Martínez Rodríguez, quien ha sido Obispo de Ciudad Rodrigo desde el año 2003 hasta 2011.

Esta medalla se concede a Monseñor Atilano tras la tramitación del correspondiente expediente de honores y distinciones y sin que se hayan producido alegaciones en contra durante el plazo de exposición pública.

El Alcalde de Ciudad Rodrigo ha agradecido en el Pleno celebrado el magisterio eclesiástico de D. Atilano en Ciudad Rodrigo y las atenciones prestadas a todos los ciudadanos con independencia de su pensamiento.

El próximo viernes, día 25 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo la entrega de la distinción a D. Atilano, acto al que el Ayuntamiento quiere invitar a todos los mirobrigenses.

En otro orden de cosas, el Pleno celebrado en la mañana de hoy aprobó el pliego de condiciones para la licitación del contrato de obras "Construcción de la Escuela Infantil Pública".

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00