imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEntrega de la Medalla de la Ciudad a D. Atilano Rodríguez Martínez, obispo de Ciudad Rodrigo
 
Entrega de la Medalla de la Ciudad a D. Atilano Rodríguez Martínez, obispo de Ciudad Rodrigo
Imprimir

El próximo viernes día 25 de marzo, a las 19,00 horas tendrá lugar en el Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” la entrega de la Medalla de la Ciudad a D. Atilano Rodríguez Martínez, obispo que ha sido de Ciudad Rodrigo.

Esta medalla se concede a Mons. Atilano tras la tramitación del correspondiente expediente de honores y distinciones y sin que se hayan producido alegaciones en contra durante el plazo de exposición pública.

Previamente, el día 23 de marzo se celebrará un Pleno de carácter extraordinario en el que, entre otros asuntos, se tomará el acuerdo definitivo de concesión de la citada Medalla.

Se quiere invitar a todos los mirobrigenses a participar en el acto de entrega de la Medalla de la Ciudad Rodrigo que tendrá lugar en el Teatro Nuevo y que se pretende sea un homenaje a D. Atilano obispo que ha sido de Ciudad Rodrigo desde el día 6 de abril de 2003 en que tomara posesión de esta Diócesis.

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00