imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Alcalde de Ciudad Rodrigo abre la Jornada de Cooperación Empresarial organizada por el ADE
 
El Alcalde de Ciudad Rodrigo abre la Jornada de Cooperación Empresarial organizada por el ADE
Imprimir

Durante la mañana de hoy se está celebrando en Ciudad Rodrigo una Jornada de Cooperación empresarial organizada por la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, ADE, y enmarcada en el Proyecto ACTION de Cooperación Transfronteriza.

 

Jornada Cooperación Empresarial ADE

 

Javier Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo, ha participado en la bienvenida a los socios del Proyecto ACTION junto con el Vicepresidente de la ADE, Pablo Trillo-Figueroa y el Director General del Conselho Empresarial da Região Centro de Portugal, Nuno Nascimento.

En su intervención, el edil mirobrigense puso de manifiesto la importancia del desarrollo de proyectos transfronterizos como el que se lleva hoy a cabo en Ciudad Rodrigo "ya que contribuyen a acrecentar la alianza entre Castilla y León y Portugal, además de desarrollar iniciativas que repercuten en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la frontera". Además, quiso destacar el Alcalde, Ciudad Rodrigo constituye un significativo punto de encuentro dentro de Castilla y León para formalizar este tipo de encuentros entre el país vecino y Castilla y León.

 

Jornada Cooperación Empresarial ADE 2

 

A lo largo de la mañana se sucederán diferentes ponencias e intervenciones de distintos expertos en materia transfronteriza que abordarán las temáticas de las ventajas de la cooperación empresarial, los encuentros bilaterales entre empresas de Castilla y León y Región Centro de Portugal y las experiencias exitosas en cooperación empresarial a ambos lados de la frontera.

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00