imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadSe inicia el expediente administrativo para la concesión de la medalla de la Ciudad al Obispo de Ciudad Rodrigo
 
Se inicia el expediente administrativo para la concesión de la medalla de la Ciudad al Obispo de Ciudad Rodrigo
Imprimir

La Junta de Portavoces del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se ha reunido en la mañana de hoy en un encuentro que ha servido para ratificar la propuesta presentada por el alcalde mirobrigense, Javier Iglesias, de hacer entrega a Monseñor Atilano Rodríguez de la medalla de la Ciudad.

 

Junta de Portavoces

 

Tras esta revalidación por parte de los portavoces de los Grupos Políticos con representación en el Consistorio, Enrique Cencerrado (PP) y José Manuel Mangas (PSOE), se dará inicio al expediente tal y como marca el Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con el nombramiento de un Juez Instructor, el concejal Enrique Cencerrado y un Secretario, el funcionario municipal Tomás Domínguez.

El expediente se someterá a información pública para que se pueda dar opción a la presentación de las correspondientes alegaciones. Tras finalizar este periodo será aprobado en Pleno por la Corporación Municipal.

La intención del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo es hacer entrega de la medalla antes de la toma de posesión de D. Atilano Rodríguez como obispo de la Diócesis de Sigüenza - Guadalajara el próximo mes de abril.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00