imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Ayuntamiento visita el nuevo centro ocupacional de ASPRODES en Sanjuanejo
 
El Ayuntamiento visita el nuevo centro ocupacional de ASPRODES en Sanjuanejo
Imprimir

ASPRODES cuenta ya con un nuevo centro ocupacional en Sanjuanejo que da cabida a un total de 73 personas de Ciudad Rodrigo y Comarca.

El Centro, construido sobre los terrenos que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cedió a ASPRODES, alberga unas modernas instalaciones que ofrecerán un servicio de calidad a sus usuarios mediante un comedor y distintas salas de actividades, sala de fisioterapia, sala de especialidades de empleo y aula de estimulación sensorial. Además el centro cuenta con un taller de papel reciclado a partir de materiales textiles.

 

Visita Centro Sanjuanejo 1

Trabajadores de ASPRODES y concejales observan los trabajos que se desarrollan en una de las salas de actividades.

 

Visita Centro Sanjuanejo 2

El aula de estimulación sensorial cuenta con una moderna maquinaria trabaja sobre los sentidos de las personas con discapacidad.

 

Visita Centro Sanjuanejo 3

Los concejales escuchan las explicaciones de la monitora del taller de papel reciclado.

 

 

Visita Centro Sanjuanejo 4

 

El alcalde Javier Iglesias destacó la labor que desarrolla Asprodes en pro de las personas discapacitadas y quiso mostrar el apoyo del Consistorio mirobrigense y su compromiso con la asociación a quien anualmente cede la cantidad de 24.000 euros para gasto corriente.

En próximas fechas se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos de Ciudad Rodrigo y Comarca conozcan el Centro y las actividades que en él se desarrollan.

 

 

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00