imagenCabecera1 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadJunta y Ayuntamiento visitan el Taller de Empleo 'El Picón'
 
Junta y Ayuntamiento visitan el Taller de Empleo 'El Picón'
Imprimir

Los tres módulos del taller están desarrollando trabajos de pintura, albañilería y jardinería en distintas instalaciones de la Ciudad y en el entorno del río Águeda.

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, acompañado por los ediles Marcelino Cordero y Adoración Cañamero y el Gerente del Servicio Público de Empleo, Pedro Grijalba han visitado en la mañana de hoy los trabajos que están desarrollando los alumnos del Taller de "El Picón".

 

Visita Taller Empleo

 

Los representantes de Junta y el Ayuntamiento han podido conocer in situ la labor que están realizando los trabajadores de los distintos módulos del taller:  jardinería en la zona de la ribera del Águeda, regatos y alamedas;  albañilería con la construcción de los vestuarios de El Picón y el albergue y el módulo de pintura que se encuentra trabajando en los colegios mirobrigenses y en distintas instalaciones municipales.

El Alcalde quiso destacar la labor que el Ayuntamiento está realizando a través del Taller de Empleo en la zona del río Águeda, trabajos que consisten en la mejora de la zona de ocio y recreo El Picón, que se está dotando de nuevos servicios como una zona de vestuarios y aseos.

Esta nueva instalación es una continuación de los trabajos realizados durante el año pasado con la construcción por parte del Ayuntamiento de una nueva caseta junto al río Águeda.

Javier Iglesias quiso destacar la satisfacción del Consistorio con las veinticuatro personas que están desarrollando su trabajo en los tres módulos del Taller de Empleo, un trabajo que por una parte mejora los servicios de la Ciudad y por otra contribuye a la inserción laboral de sus integrantes.

Por su parte el Gerente del Servicio Público de Empleo incidió en la importancia de las políticas de empleo que está desarrollando la Junta de Castilla y León y cuyo objetivo es la formación del desempleado para su reinserción en el mercado laboral. Pedro Grijalba destacó la labor ejemplarizante del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el desarrollo continuo de iniciativas destinadas a la mejora de las condiciones de sus desempleados.

En los últimos cuatro años de Talleres de Empleo la Junta de Castilla y León ha destinado al desarrollo de los mismos cuatro millones de euros.

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00