imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Ayuntamiento recibe las obras del edificio que se destinará a Centro Educativo Municipal
 
El Ayuntamiento recibe las obras del edificio que se destinará a Centro Educativo Municipal
Imprimir

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo representado por el Alcalde mirobrigense Javier Iglesias y los concejales de Obras, Marcelino Cordero, y Educación, Pedro Muñoz, ha recibido en la mañana de hoy las obras del edificio que se destinará a Centro Educativo y que albergará las clases de la Universidad de la Experiencia y la UNED.

 

Obras Centro Educativo

 

El nuevo edificio, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local se sitúa en la calle San Fernando de la localidad mirobrigense y consta de tres plantas en las que se dividen distintas dependencias.

La planta sótano cuya superficie es de 222 m, estará destinada al albergue del archivo municipal. En la planta baja, de 225 metros, se reparten dos aulas y 3 despachos y en una primera planta, también de 225 metros, se dispone otro aula con capacidad para 100 personas.

El edificio cuenta con todas las medidas de accesibilidad, baños adaptados y está construido sobre un solar de 404 metros de propiedad municipal que albergaba la antigua casa de maestros.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00