imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadActuación del Ballet Nacional del Ejército Cosaco en el Teatro Nuevo para representar 'Laponia. El país de Sta. Claus'
 
Actuación del Ballet Nacional del Ejército Cosaco en el Teatro Nuevo para representar 'Laponia. El país de Sta. Claus'
Imprimir

El próximo miércoles, 29 de diciembre, a las 20:00 horas, el Ballet Nacional del Ejército Cosaco actuará en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal para representar "Laponia. El país de Sta. Claus".

 

Ballet Nacional del Ejército Cosaco

 

Sinopsis de lo obra:

Embajadores de todo el mundo llegan a Laponia (el país de Santa Claus), escoltados por el Gran Ejército Cosaco de Rusia para ofrecer  una despedida a Santa Claus (patrón de Rusia y del mundo) y a su nieta Sniegurochka (Blancanieves), que como todos los años van a realizar el viaje más largo del mundo.

Veinticinco artistas (músicos, acróbatas, bailarines y fantásticos personajes) se van mostrando a través de las diferentes coreografías representativas de cada país, realizadas por el Ballet Nacional de Ejercito Cosaco que sucesivamente irá desplegando una majestuosa puesta en escena sobre recibimiento que los distintos pueblos del mundo darán a Santa Claus.

Representaciones coreográficas de Rusia, resto de Europa, Asia, África y América, complementan este gran espectáculo, con música en directo y un Gran Concierto de Navidad interpretado por el primer concertista de balalaika Dimitri Vereschak, de excelente técnica, acompañado por instrumentos autóctonos y cantantes.

 

Elenco Artístico:

Lo forman dieciséis bailarines y actores polivalentes. El primer concertista de balalaika es  Dimitri Vereschak,  que estará acompañado por un  acordeonista, percusionistas, y varios cantantes, que interpretarán los temas más populares conocidos en el mundo entero en un Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo, que interpretado con excelente técnica causan siempre gran impacto y admiración en todos los públicos. Actuarán además un actor en el rol de Santa Claus y una actriz en el rol de Blancanieves y personajes representando a los embajadores de cada país interpretados por el elenco de bailarines polivalentes con trajes artesanales y seis acróbatas del ballet polivalente.

 

El escenario se convertirá en el gran mercado de Laponia, dónde mercaderes de todo el mundo ofrecen a Santa Claus las artesanías auténticas de todo el mundo, para que regale a los niños asistentes, fusionando así las culturas de todos los pueblos.

 

Las localidades se pondrán a la venta los días 28 y 29 de diciembre, de 6 a 8 de la tarde a los siguientes precios:

  • Entrada anticipada (día 28), 10 euros
  • Entrada el mismo día, 12 euros.

Se harán los descuentos habituales del 50 % para jubilados, estudiantes y grupos.

 

Coreógrafo: Alexander Styazhkin

Director General: Iván Gromakov

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00