imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadLa Comisión Especial adjudica los Festejos Taurinos del próximo Carnaval 2011
 
La Comisión Especial adjudica los Festejos Taurinos del próximo Carnaval 2011
Imprimir

En la mañana de ayer tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión Especial Taurina que tiene como finalidad trabajar en la preparación de los Festejos Taurinos para el próximo Carnaval 2011.

La Comisión, conformada por ediles de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, fue convocada para el debate y posterior adjudicación de las ofertas de las empresas que concurren para la organización de los Festejos Taurinos del Carnaval del Toro.

En primer lugar se debatió por ambos grupos las propuestas de las empresas para la organización de los Festivales Taurinos del sábado y el martes, así como para los Festivales del Bolsín Taurino del domingo y el lunes. Como conclusión se propuso a la empresa Manuel Martín Toros S.L. para la organización de estos festivales de entre las dos propuestas presentadas por Tauromudejar S.L. (Simón Caminero) y Manuel Martín Toros S.L.

Posteriormente se pasó a debate las propuestas de las cuatro empresas que concurren a la organización de los Festejos Populares: Eventos Taurinos El Toril Villoria S.L., Tauromudejar S.L. (Simón Caminero), Manolo Martín Toros S.L., y Martín Perrino S.L.

Como resultado de este segundo estudio la Comisión adjudicó la organización de los referidos festejos a la empresa Manolo Martín Toros S.L.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00