imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Ayuntamiento prepara la Feria de San Andrés
 
El Ayuntamiento prepara la Feria de San Andrés
Imprimir

El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar la celebración de la Feria de San Andrés en Ciudad Rodrigo.

Stand Feriad e San Andrés

Organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Ferias Ganaderas que preside Ignacio Hernández, el programa que se desarrollará será el siguiente:

 

  • A las 11:30 horas las autoridades locales y provinciales visitarán la plaza del Buen Alcalde y el mercado tradicional que en ella se desarrolla cada martes.
  • 12:00 horas: Espectáculo de música tradicional a cargo del grupo folclórico Mayalde en la Plaza Mayor.
  • A las 13:00 horas, se ofrecerá en la Plaza Mayor una degustación gastronómica de carne de morucha acompañada por un vino español.
  • A las 13:15 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, se procederá a la entrega de premios del VIII Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo celebrada el pasado mes de septiembre en Ciudad Rodrigo y cuya exposición se podrá visitar hasta el día de la Feria en la galería alta del Ayuntamiento.
  • 13:30 horas: lonja de porcino ibérico en la que se fija la primera cotización del cerdo ibérico, de bellota y de recebo.

 

Durante el desarrollo de la Feria se instalarán en la Plaza Mayor una gran variedad de puestos comerciales del sector agroalimentario y de artesanía variada procedentes de varios puntos de la provincia salmantina, así como de las provincias de Cáceres, Badajoz o Zamora.

En ellos se podrán encontrar productos alimenticios como quesos, licores, dulces artesanos o artículos de delicatesen. Entre los elementos de artesanía disponibles en los distintos puestos que concurren a la Feria se podrán adquirir artículos de cuero, madera, cerámica, mantas, filigrana charra y artesanía en plata y metal.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mantiene abierto el plazo de participación para todos aquellos artesanos interesados en asistir a la Feria de San Andrés con sus productos. Pueden ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Desarrollo a través del teléfono 923.48.03.43 o 664.31.78.81 o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00