imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadGanadores del Concurso de Doma Vaquera de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo
 
Ganadores del Concurso de Doma Vaquera de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo
Imprimir

A las 18:30 horas de la tarde del sábado, 18 de Septiembre, finalizó el Concurso Nacional de Doma Vaquera, evento programado dentro de la X Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo y organizado por la delegación de Ferias Ganaderas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

Concurso Doma Vaquera

 

Con una participación de seis jinetes en la categoría de iniciados, el concurso finalizó con la siguiente clasificación:

Primer premio de 600 euros y trofeo para el jinete Cruz Escarda Rodríguez, quien obtuvo 230,67 puntos participando con su caballo Am Raishu.

Este jinete, procedente de Pedrajas de San Esteban, Valladolid, había concurrido en ediciones anteriores en el concurso que se celebra en Ciudad Rodrigo, resultando en 2008 y 2009 segundo clasificado.

En segunda posición, con 230,33 y con la obtención de un premio de 450, Alberto Rodríguez Yuste, de Medina del Campo, a lomos de Deseado.

En tercer lugar el onubense Luciano Bernabé Romero, con Molinero, fue premiado con 400 euros y trofeo al alcanzar 222,67 puntos.

Francisco Perrote Morejón obtuvo el número 4 en la clasificación, montando a Oder, y finalmente Luis Miguel Bernal Hernández y Rodrigo Bernal Rodríguez fueron el quinto y sexto clasificado.

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00