imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Ayuntamiento pone en marcha de nuevo el programa Biblioaventuras
 
El Ayuntamiento pone en marcha de nuevo el programa Biblioaventuras
Imprimir

El próximo mes de octubre comenzará de nuevo el programa Biblioaventuras, organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la Concejalía de Cultura y la Biblioteca municipal.

Mediante este programa el Ayuntamiento quiere seguir dotando a los niños y niñas mirobrigenses de un espacio en el que participar y desarrollarse individualmente, ofreciéndoles un programa de animación en el que invertir su ocio de una manera divertida, participativa y constructiva.

 

Biblioaventuras

 

Las actividades girarán en torno a la Biblioteca y al libro. Esta edición llegará cargada de  historias para ver, tocar, oír, oler, saborear, crear y especialmente  para disfrutar.

“Biblioaventuras” tratará de fortalecer el hábito de lectura, acercar la biblioteca municipal a los más jóvenes, familiarizarlos con su uso, promover nuevos socios, proponer la biblioteca como un espacio de encuentro, de uso diario y principalmente lograr a través de actividades  lúdicas y pedagógicas que la lectura sea algo agradable y poco a poco se transforme en necesidad,

Podrán participar en este programa todos aquellos niños y niñas de entre 4 y 12 años, que se distribuirán en distintos grupos de edad y en días diferentes.

El lugar de realización  de las actividades será el área infantil de la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo, donde también se retomará  el Club de lectura juvenil “El club de las bombillas encendidas”.

Todos aquellos niños y niñas que estén interesados, podrán inscribirse del 20 de septiembre al 4 de octubre de 2010 en la Biblioteca Municipal.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00