imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Alcalde y el Concejal de Obras visitan las obras del barrio Nuevo y el barrio del Puente
 
El Alcalde y el Concejal de Obras visitan las obras del barrio Nuevo y el barrio del Puente
Imprimir

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Obras, Marcelino Cordero, visitaron en el día de ayer varios puntos del barrio Nuevo y el barrio del Puente, donde el Ayuntamiento está ejecutando una serie de obras.

 

Visita obras 1

 

En primer lugar se visitó una nueva conexión entre ambos barrios, una obra que ha supuesto el asfaltado y alumbrado de un paso natural que existía en la zona. Esta obra se ha realizado con fondos por importe de 30.000 euros del Plan de Convergencia de la Junta de Castilla y León y su objetivo es el de facilitar el acceso entre los dos barrios con las debidas comodidades. Así mismo, entre este nuevo acceso y el que ya se construyera hace unos años, ha quedado una zona verde en la que el Ayuntamiento ha plantado varios árboles.

 

Visita obras 2

 

Posteriormente, y tras visitar el estado de las obras del parque infantil del barrio Nuevo, los ediles se dirigieron a la calle Corralillo, la cuál se está asfaltando y dotando de todos los suministros de electricidad, agua, gas y telecomunicaciones. Esta calle se está remodelando gracias a la Diputación Provincial de Salamanca que a través de los Planes Provinciales ha destinado para su urbanización un presupuesto de 30.000 euros.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00