imagenCabecera1 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadVisita institucional a DIVIERTEATRO
 
Visita institucional a DIVIERTEATRO
Imprimir

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Carmen Cambronero, ha realizado una visita a la Plaza del Buen Alcalde, lugar donde se desarrolla Divierteatro, actividad complementaria a la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo.

 

Visita Divierteatro

 

En su visita, el Alcalde reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con la Feria y con DIVIERTEATRO, este año DIVIERDANZA, destacando que para el Ayuntamiento es primordial el acercar el teatro a los más pequeños y que forme parte de su educación, ya que es acercarles a la cultura. Algo que el Ayuntamiento fomenta todo el año a través de la Escuela Municipal de Espectadores.

 

Visita Divierteatro 2

 

En esta edición los niños se acercan al arte de la danza, fomentan la expresión corporal y conocen las diferentes facetas de las distintas culturas a través de la danza.

Cada día más de 1.000 niños se acercan a los 11 centros de interés donde se desarrollan 36 actividades diferentes (talleres, juegos, animación, representaciones…) apoyadas por 70 monitores que dirige Miriam Hernández.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00