imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadDos estrenos y la presencia del dramaturgo vallisoletano José Luis Alonso de Santos centraron la jornada inaugural la Feria de Teatro de Castilla y León
 
Dos estrenos y la presencia del dramaturgo vallisoletano José Luis Alonso de Santos centraron la jornada inaugural la Feria de Teatro de Castilla y León
Imprimir
  • El Viceconsejero de Cultura, el Alcalde de Ciudad Rodrigo y el dramaturgo José Luis Alonso de Santos fueron los encargados de abrir la decimotercera edición de la Feria.

  • La cita escénica, que se celebra en Ciudad Rodrigo del 24 al 28 de agosto, mostrará en su decimotercera edición cuatro estrenos absolutos y un estreno nacional

 

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo fue ayer tarde testigo de excepción del acto inaugural de la 13 edición de la Feria de Teatro de Castilla y León.

 

Inauguración Feria de Teatro 2010

 

El Viceconsejero de Cultura, Alberto Gutiérrez presidió el acto con un discurso cuyas palabras, cargadas de apoyo a la Feria, enaltecieron el teatro y sus valores. Por su parte, Javier Iglesias agradeció la implicación de la Junta de Castilla y León y la apuesta que cada año realiza por Ciudad Rodrigo como sede de la Feria de Teatro, una Ciudad que se convierte en la capital de este arte durante cuatro días y cuyos habitantes aman y son entusiastas del teatro durante todo el año.

Junto a ellos el dramaturgo José Luis Alonso de Santos mostró sus mejores deseos de continuidad y éxito para la Feria.

Al finalizar las intervenciones el público pudo disfrutar del montaje “Los girasoles rotos” del Ballet Contemporáneo de Burgos.

Dos compañías estrenaron con éxito en Ciudad Rodrigo sus últimas producciones. Teatrapo presentó “Pax Nátura”, un espectáculo dirigido para todos los públicos y teatro de calle y “La llegada de los bárbaros” de Metamorfosis Producciones Teatrales, escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, una comedia cargada de humor absurdo que compara el momento actual que vivimos de crisis económica con la caída del imperio romano y que entusiasmó al público asistente.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00