imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEL AYUNTAMIENTO PREPARA EL MARTES MAYOR 2010
 
EL AYUNTAMIENTO PREPARA EL MARTES MAYOR 2010
Imprimir

Dentro de la agenda festiva, cultural y deportiva de verano que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo durante los meses de julio a septiembre, el Consistorio está trabajando en la preparación del tradicional día de MARTES MAYOR que este año se celebrará el próximo 3 de agosto.

Desde la Concejalía de Mercado Municipal y con objeto de regular la instalación de puestos en la vía pública durante la celebración de este día, se recuerda que está abierto el PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES hasta el jueves 30 de julio.

Las instancias de solicitud que podrán recogerse bien en la Oficina Municipal de Desarrollo, bien en el propio Ayuntamiento, o descargarse a través de la página Web (www.aytociudadrodrigo.es), se deberán formalizar y entregar únicamente antes del plazo señalado anteriormente en la Oficina Municipal de Desarrollo, sita en C/ Santa Clara, 7.

Dichas instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente tanto por aquellas personas que repiten con sus puestos, como por aquellas otras que quieran instalar sus puestos por primera vez, en cuyo caso, el Ayuntamiento concederá o no licencia de acuerdo a la normativa reguladora.

Para salvaguardar el espíritu tradicional que mueve el Martes Mayor se solicita desde este Ayuntamiento fomentar la imaginación y la atracción de los puestos que se expongan, para acrecentar el interés del público que se desplaza y que concurre a la celebración de este día. Este año se recomienda que se haga referencia al Bicentenario de la Guerra de la Independencia que se conmemora en Ciudad Rodrigo. Igualmente, en cuanto al Gremio de la Hostelería se sugiere que los puestos sean de características homogéneas y adaptadas a dicha época.

En el caso de que sea necesaria la realización de selección de puestos en cualquiera de los sectores participantes, se dará preferencia a aquellos puestos que sean alusivos al Bicentenario.

Así mismo, este Ayuntamiento invita a todos los interesados a participar en el CONCURSO DE PREMIOS de martes mayor alusivo al Bicentenario de la Guerra de la Independencia, para lo cual, igualmente se deberá formalizar la correspondiente solicitud.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00