imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Espacio Municipal para la Igualdad continúa con su oferta de actividades
 
El Espacio Municipal para la Igualdad continúa con su oferta de actividades
Imprimir

Hoy finaliza el I Curso de Cocina para Hombres que desde el 21 de abril se viene desarrollando en el Espacio Municipal para la Igualdad. Para dar respuesta a las demandas recibidas se va a realizar un II Curso de Cocina para Hombres, cuyo plazo de matrícula se abrió el pasado viernes 7 de mayo. Aquellos interesados en cursarlo pueden reservar su plaza en el Espacio Municipal para la Igualdad.

 

Curso de Cocina

 

Por otro lado las II Jornadas para la Igualdad finalizarán mañana con la Conferencia "Derechos y libertades públicas de las mujeres", impartida por Mª Antonia Jurado Romero, jurista especializada en la temática, a las 20:00 horas en el Espacio Municipal para la Igualdad.

Dentro de la oferta de actividades ofrecidas desde el Espacio Municipal para la Igualdad, se puede visitar desde el 10 de mayo hasta el 28 de mayo la exposición fotográfica Desde Dentro.

Esta exposición se enmarca dentro de las actuaciones de la Red de municipios sin violencia de género, promovida por la Junta de Castilla y León. Cuenta con 17 instantáneas realizadas por un equipo pluridisciplinar denominado también Desde Dentro e integrado por Charo Corbacho (coordinación y textos), Silvino Martín y Lorenzo Pelegrín (realizadores).

 
 

Cartel Carnaval del Toro 2017

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00