imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadLa exposición conmemorativa del Bicentenario se inaugurará el próximo 22 de Mayo
 
La exposición conmemorativa del Bicentenario se inaugurará el próximo 22 de Mayo
Imprimir

La exposición conmemorativa del Bicentenario de la Guerra de la Independencia La Ciudad frente a Napoleón. Bicentenario del Sitio de Ciudad Rodrigo de 1810 que está organizando el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo bajo el comisariado de D. José Ramón Cid Cebrián, se inaugurará el próximo 22 de mayo a las 12:00 horas.

 

 

La muestra aspira a la máxima calidad por la originalidad de las piezas expuestas. Se cuenta con la colaboración de diferentes museos, instituciones y colecciones privadas, entre los que se encuentran los museos Apsley House y el Army Museum de Londres. Igualmente Lord Douro, heredero del legado de Wellington y del Ducado de Ciudad Rodrigo, muy implicado en la organización de la exposición, prestará parte de su colección privada a la misma.

D. Ignacio Pérez de Herrasti, colaborador directo de la Muestra, ha confirmado también su presencia el próximo día 22.

La exposición La Ciudad frente a Napoleón. Bicentenario del Sitio de Ciudad Rodrigo de 1810se extenderá en un largo recorrido por todo el Palacio de Los Águila, la conformarán un amplio conjunto de piezas relacionadas con la Guerra de la Independencia: cuadros, grabados, armamento, trajes y un sin fin de objetos de época.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00