imagenCabecera1 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadReglamento orgánico y de funcionamiento del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
 
Reglamento orgánico y de funcionamiento del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo
Imprimir

En la mañana de hoy ha quedado constituida la subcomisión encargada de elaborar, para su aprobación por el Pleno, del REGLAMENTO ORGÁNICO Y DE FUNCIONAMIENTO  DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO.

Dicha subcomisión, integrada por representantes de los dos Grupos políticos con representación en el Consistorio, disponen de un documento inicial, entendido como borrador y que ha sido entregad por el equipo de gobierno del Partido Popular, impulsando de este modo y dentro del ejercicio de responsabilidad y de gobierno que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo disponga de todos los cauces legales que rijan el normal desarrollo de la actividad municipal.

El mencionado borrador,  que como decimos ha sido facilitado y presentado por el equipo de gobierno del Partido Popular. Se trata de un documento inicial que se irá adaptando a la realidad y necesidades de la actividad política del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Por el momento, y hasta su definitiva aprobación por el Pleno municipal, es un instrumento de partida. Las aportaciones y modificaciones que se realicen sobre él a lo largo de las diferentes reuniones de la subcomisión irán encaminadas a obtener un documento final que regule la organización y el régimen de funcionamiento de los órganos de gobierno y administración del Municipio de Ciudad Rodrigo.

 

Enrique Cencerrado de Aller

Portavoz del Equipo de Gobierno

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00