imagenCabecera0 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadLa Biblioteca Municipal organiza una exposición con motivo del Día Internacional del Libro
 
La Biblioteca Municipal organiza una exposición con motivo del Día Internacional del Libro
Imprimir

Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Biblioteca Municipal, se organiza con motivo del Día Internacional del libro (23 de abril), la exposición “UNA AVENTURA CREATIVA”, que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura del 19 al 30 de abril de 2010.

La exposición, tiene como objetivo principal el acercamiento de niños y niñas al libro y al mundo de las artes; ofreciendo una amplia y atractiva muestra bibliográfica, tratando de que disfruten de algunos libros con arte y del arte en los libros.

Esta muestra estará complementada con  diferentes talleres que servirán para potenciar sus contenidos y profundizar en las propuestas expositivas, buscando generar en los participantes inquietudes creativas, lúdicas y expresivas.

Participaran en este proyecto todos los Centros de Educación Primaria de Ciudad Rodrigo, por lo que cerca de mil niños y niñas  podrán disfrutar de esta actividad.

 

El acto oficial de inauguración de “Una aventura creativa” tendrá lugar el próximo lunes 19 de abril a las 20:15 horas en la Biblioteca Municipal a cargo del Alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, y la Concejala de Cultura, Carmen Cambronero, que estarán acompañados por varios concejales de la Corporación Municipal.

 
 

CARTEL MARTES MAYOR

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00