imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadJavier Reverte, Pregonero Mayor del Carnaval 2010
 
Javier Reverte, Pregonero Mayor del Carnaval 2010
Imprimir

Ciudad Rodrigo ya cuenta con la figura de Pregonero Mayor para las fiestas del Carnaval del Toro de 2010. Será Javier Reverte, reputado escritor y periodista.

Javier Reverte ha trabajado como corresponsal de prensa en Londres y París y ha recorrido numerosos países del mundo en los últimos treinta años en calidad de enviado especial, escribiendo sobre acontecimientos políticos y bélicos.

Entre otros trabajos desempeñados, ha elaborado guiones para televisión y colabora en la actualidad con los más importantes periódicos y revistas del país.

Su obra literaria incluye varias novelas, entre ellas la trilogía centroamericana Los dioses debajo de la lluvia, el aroma del copal y El hombre de la guerra; dos poemarios, varias novelas cortas y varios libros de viaje, como El sueño de África y Vagabundo en África, títulos que le han situado entre los escritores más leídos de la actualidad.

El Alcalde de Ciudad Rodrigo quiere agradecer la buena disposición mostrada por parte del que será Pregonero Mayor en 2010, que es ya conocedor de nuestra Ciudad, por lo que estamos seguros que realizará un espléndido pregón.

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00