imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadAyuntamiento y Asprodes celebran una comisión mixta
 
Ayuntamiento y Asprodes celebran una comisión mixta
Imprimir

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y ASPRODES han celebrado en la mañana de hoy su anual comisión mixta. Tras la reunión, en la que se ha dado cuenta por parte de la Asociación del Informe de funcionamiento y de la Situación Actual del Centro Ocupacional Miróbriga, los representantes de ambas entidades han comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

 

Ayuntamiento y Asprodes celebran una comisión mixta

 

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Fco. Javier Iglesias, manifestó el compromiso del Ayuntamiento mirobrigense con Asprodes y la labor que desarrollan, compromiso que en términos económicos se traduce en algo más de 24.000 euros anuales por parte del Ayuntamiento.

Los responsables de Asprodes y Ayuntamiento dieron cuenta además del estado de las obras del Centro de Día y Ocupacional que se está construyendo en terrenos municipales en Sanjuanejo para el que se han invertido 1.700.000 euros y cuya inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre.

Al finalizar las obras del Centro de Sanjuanejo se comenzará con la remodelación del Centro de Ciudad Rodrigo para adaptarlo a la nueva normativa y a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. Se dotará de nuevos equipamientos para que este centro, igual que fue pionero en la atención a disminuidos psíquicos hace 25 años, sea pionero hoy con nuevos equipamientos destinados a la mejor atención de las personas con discapacidad.

 

Actividad viva y económica

Según las palabras del Gerente de la Asociación, Juan Antonio Recio, Asprodes desarrolla una actividad viva y económica en la Comarca de Ciudad Rodrigo, ya que son 40 las personas que trabajan en la Asociación a día de hoy, once de ellas discapacitadas.

 

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00