imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Teatro municipal acogerá un concierto de Semana Santa
 
El Teatro municipal acogerá un concierto de Semana Santa
Imprimir
  • Será ofrecido por la Orquesta de Cámara de Solistas de Moscú “Concertino”

El próximo 27 de marzo, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, tendrá lugar el Concierto de Semana Santa por parte de la Orquesta de Cámara de Solistas de Moscú “Concertino”. Será a las 20:00 con entrada libre hasta completar aforo y está patrocinado por la Obra Social y Cultural de Caja Duero.

 

Concierto de Semana Santa

 

La orquesta Orquesta de Cámara de Solistas de Moscú “Concertino” fue fundada en 1981 por el destacado músico ruso Andrei Korsakov. Actualmente está compuesta por ocho músicos, cada uno de los cuales es solista, contando en su haber con una intensa actividad musical.

Cuenta con un amplio repertorio, compuesto por obras de diferentes épocas y estilos, interpretadas en distintas combinaciones sonoras e instrumentales. Interpreta también piezas únicas de los siglos XVIII y XIX. Algunas obras del repertorio de la orquesta fueron compuestas especialmente para “Concertino”.

La orquesta ha realizado exitosas giras por Alemania, Austria, Francia, España, Grecia, Polonia, Turquía y otros países y ha trabajado con el famoso director Y.Menuhin en el Festival de Colmar, participando en varios festivales musicales de renombre internacional.

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00