imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadEl Ayuntamiento visita el Centro municipal de mayores del barrio del Puente
 
El Ayuntamiento visita el Centro municipal de mayores del barrio del Puente
Imprimir

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en su afán por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de los habitantes de su comarca, desarrolla diversos proyectos en pro del bienestar de las personas mayores de su territorio.

Las personas de la tercera edad son una prioridad en el trabajo del día a día, así como los son también los barrios y pedanías mirobrigenses.

Con el nuevo Centro de Mayores del Puente, el Ayuntamiento pretende dar cobertura a los mayores que residen lejos del centro de la Ciudad donde se concentran los servicios sociales existentes, así como mejorar la vida de los barrios. De este modo se podrán realizar un conjunto de programas de carácter social para que nuestros mayores permanezcan vinculados a su entorno natural y socio-familiar.

El Alcalde de Ciudad Rodrigo, Fco. Javier Iglesias y los miembros de la Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo visitaron ayer el Centro de Día del Barrio del Puente, cuyas obras están cerca de finalizar.

Las instalaciones cuentan con una serie de dependencias tales como sala de lectura, sala de actividades, cocina / almacén, sala de cafetería / comedor y aseos: 1 hombres /minusválidos, 1 mujeres / minusválidos y 1 aseo para el personal.

El presupuesto total del Centro es de 215.191,28 €, de los cuales, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha financiado el 70% y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el 30%.

La empresa adjudicataria a la cuál se le ha adjudicado la gestión por cuatro años es Puerta del Sol Asistencia SL.

 
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00