imagenCabecera4 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadBando ADIF
 
Bando ADIF
Imprimir

Escudo Ciudad Rodrigo

BANDO

D. FCO. JAVIER IGLESIAS GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

 

HACE SABER:

Que la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), se ha dirigido a este Ayuntamiento solicitando se haga público el riesgo de rotura de cables subterráneos que discurren a lo largo de los márgenes de la línea férrea, en terrenos de propiedad de RENFE.

La existencia de estos cables está señalizada con hitos de hormigón, que en ocasiones pueden haber sido arrancados o desplazados.

Con el fin de evitar cualquier posible accidente, la ADIF pide se abstengan de labrar o realizar cualquier actividad en esas zonas que discurren próximas a la vía férrea y que son propiedad de la citada entidad.

Dado el peligro que ello supone por el alto voltaje de la electricidad que por ellos pasa, así como su alto coste en caso de deterioro, esta Alcaldía pone en conocimiento de los mirobrigenses que puedan resultar afectados la necesidad de que se abstengan de realizar obras o trabajos agrícolas en esos terrenos, en evitación de cualquier accidente que puede ser muy grave en caso de ser cortado o dañado por maquinaria agrícola o de obras este cableado.

 

Ciudad Rodrigo, 23 de febrero de 2010

 

EL ALCALDE PRESIDENTE

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00