imagenCabecera3 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadREGULACIÓN DEL TRÁFICO EN LA ÉPOCA ESTIVAL
 
REGULACIÓN DEL TRÁFICO EN LA ÉPOCA ESTIVAL
Imprimir

- REGULACIÓN DEL TRÁFICO -

Ciudad Rodrigo, 30-junio-2017. Se recuerda que a partir de mañana día 1 de julio, entra en vigor la parte correspondiente del bando de la Alcaldía relativo a la regulación del aparcamiento y tráfico en distintas vías del recinto amurallado.

 

Dicha regulación consiste en la prohibición de la circulación de vehículos por la Plaza Mayor, salvo, exclusivamente, para cruzarla de la C/ Julián Sánchez hasta la C/ Fernando Sánchez Arjona, quedando prohibido girar tanto a derecha como a izquierda durante toda la época estival, así como la prohibición del aparcamiento en la Plaza Mayor.

 

Queda, como es lógico autorizado el paso de vehículos de urgencia y los de carga y descarga en horario de 8,00 a 11,00 horas, por la tarde de 15,00 a 18,00 horas y sábados de 8,00 a 11,00 horas.

 

En dicho bando se indica igualmente que se peatonalizará la C/ La Colada, desde las 23,00 horas del sábado hasta las 07,00 horas del domingo y, en el mismo horario, las vísperas de festivos durante los meses de julio y agosto, quedando prohibido el estacionamiento en la C/ La Colada, desde la confluencia de dicha calle con la Plaza Mayor, hasta la Travesía de la C/ Talavera,

 

Se recuerda la existencia de otras zonas amplias de aparcamiento, como son, por ejemplo, la zona de Puerta de Santiago, Plaza del Castillo o plazas Cristóbal de Castillejo y Campo del Pozo.

 

Con ello, este Ayuntamiento pretende mejorar el uso y disfrute de las calles y plazas mirobrigenses que redundará en beneficio de todos.

 

 

 

 

 
 

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00