imagenCabecera2 imagenCabecera
Está en:   InicioInformación municipalActualidadESCUELA DE TIRO CON ARCO
 
ESCUELA DE TIRO CON ARCO
Imprimir

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA RECIÉN CREADA ESCUELA DE TIRO CON ARCO

Ciudad Rodrigo, 14-febrero-2017. Hace unos días el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Deportes, selló un convenio de colaboración con el C. D ArcoMiróbriga.

 

Dicho convenio tiene como objetivo el desarrollo de una Escuela de Tiro con Arco en Ciudad Rodrigo, estableciendo cursos organizados de iniciación al tiro con arco, modalidad deportiva muy arraigada en nuestra localidad y que cuenta con una importante trayectoria.

La escuela de Tiro con Arco de Ciudad Rodrigo desarrollara su actividad en la Sala Multiusos del Valle de San Martin (José Ángel Gómez) todos los viernes en horario de 19.30 a 21.30, con un máximo de 20 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y 18 años, pudiendo aceptar alumnos de mayor edad si no se completase el numero de 20 alumnos.

Las plazas se ofertan con carácter gratuito y contarán con la dirección de monitores debidamente formados así como con el material necesario para iniciar el aprendizaje.

La forma de inscribirse en la escuela será a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y por estricto orden de inscripción. Dicho plazo comienza a partir de la fecha de emisión de la presente nota de prensa y finalizará el próximo 6 de marzo. De no completarse las plazas ofertadas, se valorará la posibilidad de aumentar dicho plazo.

La creación de esta escuela supone una apuesta por el fomento del deporte en todas las modalidades y sobre todo por la promoción del deporte entre los más jóvenes.

 

 

 

 
 

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Novedades

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00