imagenCabecera
Está en:   InicioÁreas temáticasFeriasFeria de MayoLa Feria de Mayo en Ciudad Rodrigo

Programación Teatro 2017

 
Feria de Mayo
Imprimir

En el mes de mayo y con carácter principalmente de certamen monográfico ganadero, además de carácter de certamen monográfico de maquinaria agrícola y agroalimentario se celebra en Ciudad Rodrigo la Feria de Mayo. Se trata de un evento enfocado a recordar las ferias tradicionales como las que conocieron nuestros mayores, de ahí que cada año despierte un mayor atractivo entre el público asistente y los ganaderos y agricultores de la zona y comarca.

En esta feria son expuestas muestras de las principales cabezas de ganado de la zona y se contempla una exposición y concurso, premiando a los mejores ejemplares de razas de ganado: vacuno, ovino, equino, caprino, y otros; todo ello gracias a la colaboración desinteresada de ganaderos de la comarca, que hacen que esta Feria adquiera un especial atractivo.

Además la Feria está complementada con una amplia exposición y venta de maquinaria agrícola de automoción y de campo que cada vez está tomando mayor auge y adquiriendo verdadero atractivo; Se ha introducido la novedad de un mercado de maquinaria agrícola tanto nueva como de segunda mano procedentes de empresas de Zamora, Cáceres y Salamanca.

Igualmente durante el transcurso de la feria se tienen lugar demostraciones y exhibiciones como la del esquileo de ovejas a la más antigua usanza.

 

 
Oficina Municipal de Desarrollo
Dirección
Ver mapaC/ Santa Clara, nº 7, bajo izda
Código postal
37500
Ciudad
Ciudad Rodrigo
Provincia
Salamanca
Atención al público
Lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 h.
Teléfono
923 48 03 43
Teléfono (2)
664 317 881
E-mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Cartel Carnaval

AYUDA MATERIAL ESCOLAR 2016

Agenda Municipal

Vídeos Pleno Municipal

Bicentenario

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Escudo de Ciudad RodrigoPlaza Mayor, 27

37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca

Tel: 923 49 84 00